La moderna concepción de fabricación y diseño con que se han desarrollado estos reductores de ejes paralelos de la serie CFM y la tecnología aplicada a su fabricación, las calidades de materiales empleados justo con el sistema de gestión de la calidad certificado a la norma ISO-9001, confiere a esta serie un alto nivel de fiabilidad que garantiza su plena integración y adaptación al medio.
Esta serie de reductores de ejes paralelos de montaje universal se compone de 7 tamaños para diferentes relaciones de reducción, pudiendo montar en dicha serie, dos o tres etapas de reducción, según la relación deseada. En Cidepa Sincron te podemos asesorar de la mejor manera. Si necesitas motores reductores de ejes paralelos, consúltanos y te ayudaremos en lo que necesites.
Características
La característica básica de esta serie es su intercambiabilidad con las series más comunes en el mercado, sus tres versiones, patas, bridas y pendular hacen que se adapten a todas las posibilidades existentes. Disponemos de todos los accesorios necesarios para su correcto montaje. Nuestros motores reductores de la serie CFM están pensados, diseñados y fabricados para el uso de motores IEC en toda la gama.
Carcasas
El cuerpo y las tapas de estos reductores son de fundición gris GG20, de alta resistencia, ampliamente dimensionada y fuertemente nervadas para soportar grandes esfuerzos y vibraciones.
Engranajes Reductor Ejes Paralelos
Los engranajes están construidos con aceros aleados de cementación según IHA F-156 para los engranajes piñón con una tensión a la rotura en el núcleo 120 y 130 kg/mm2 y para los engranajes rueda F-155 y F-158 con una tensión a la rotura en el núcleo de 95 y 110 Kg/mm2.