Nuestro motorreductor sin fín corona de la serie KM se construye partiendo de un cuerpo de inyección de aluminio de forma cúbica que puede ser acoplado por cualquiera de sus tres caras.
La rigidez del formato de este motorreductor sin fín corona viene dada por ser el propio bloque el que mantiene la tensión entre el sinfín y la corona. Es por ello que aunque su factor de servicio disminuya con respecto a la Fundición Gris, mantengamos unos estándares de rigidez adecuados. En Cidepa Sincron encontrarás tu motorreductor sin fín corona KM de confianza.
Características de construcción
El motorreductor corona sin fin, está formado por tres partes fundamentales: carcasa, sinfín y corona. Las carcasas están construidas en inyección de aluminio para todos los tamaños de reductor, lo que da un inmejorable comportamiento ante aplicaciones que requieran accionamientos de poco peso y una eficiencia similar a la conseguida por los productos de Fundicion Gris.
El sinfín está contruido en acero cementado y templado, con los flancos de diente rectificados y corona en bronce centrifugado DIN (GZ-CuSn 12 Ni), fundido sobre acero. Con la alta calidad en el mecanizado de estos dos miembros fundamentalmente, se ha conseguido altos rendimientos y bajos niveles de ruido.
El eje de salida es hueco, aunque permite la posiblidad de adaptarle un eje postizo.
Con los retenes de NITRILO BUTADIENO según DIN 3760, rodamientos alta calidad y una terminación en color aluminio, hace de este producto la mejor alternativa en producto de esta familia en el mercado.